lunes, 8 de octubre de 2012

Camiseta con dinosaurios

Este es otro regalo de cumple para un niño de dos años y en versión polo en vez de camiseta. Al principio pensé  en ponerle el dinosaurio grande en la delantera  pero me pareció que llenaba demasiado la camiseta y al final se lo puse en la espalda. Pero después me pareció que por delante le faltaba algo asi que me invente un dino bebé saliendo del cascarón. A mi hijo le ha encantado y quiere una igual que la de su primo, cuando la tenga ya os la subo para que la veáis.

Esta es la delantera



Y ésta la espalda

Otra camiseta con nombre

Aquí tenéis otra versión de las camisetas con nombres. Ya os dije que este nuevo sistema me gusta mucho porque es rápido y ademas permite usar cualquier clase de tela y no solo el fieltro. Esta fue un regalo de cumpleaños.



sábado, 6 de octubre de 2012

Niñas con tacones

Ya conocéis a la chica de la portada la del vestido rojo y los tacones a juego, le tengo mucho cariño a esa camiseta, porque fue la primera, luego vinieron otras, con tacones y con botas, en camisetas lisas y estampadas...

Con rayitas rosas y botas

Versión invierno con bufanda y gorro

Con corazones y bolso
Y por último estas dos que ya las habéis visto.



viernes, 5 de octubre de 2012

Funda para móvil

Tengo un móvil nuevo, el antiguo estaba ya bastante viejo, la verdad, y con la novedad del teléfono pensé que "móvil nuevo, funda nueva"... Aquí tenéis cómo ha quedado, está hecho con goma eva y un cordón de color rosa y plata.