viernes, 29 de noviembre de 2013

CAMISETA CON PELUCHE A JUEGO

Hola a todos. Hace tiempo que quería enseñaros el regalo de cumpleaños de mi hijo el mayor.  Y aunque ya hace un mes que cumplió los años hasta hoy no he conseguido hacerle las fotos.
Según mi hijo este marciano se llama Alvin...Así que ya lo conocéis
.

Ya solo me queda hacer otra camiseta y otro peluche en tonos rojos para su hermano que dice que el suyo se llamará Marvin... 
Al final acabaré haciendo toda una familia de alienígenas...
Feliz semana

domingo, 24 de noviembre de 2013

DINOSAURIOS Y CONEJITOS

Aquí tenéis dos nuevas camisetas. Lo primero que tengo que deciros es que no me acordé de hacerle la foto con la cámara y las que véis están hechas con el móvil. En vivo y en directo eran mucho más bonitas. Espero que a Alba y a Adrián les hayan gustado.
Al final me decidí a hacer camisetas con telas sin poner fieltro y la verdad ...me encanta el resultado. Quedan muy bonitas.
Ya me diréis qué os parecen.
Feliz semana.

Ésta es la de Alba...

...Y ésta la de Adrián

viernes, 15 de noviembre de 2013

CAMINO DE MESA CON MOLINOS

Este camino de mesa es otra de las ténicas que aprendimos en el curso de patchwork que os conté.
Como se trataba de que quedase muy alegre, lo que hicimos fue elegir los trocitos pequeños de telas que teníamos y los pusimos todos en una especie de fantasía de colores. El resultado final es que quedó muy alegre y "colorinero", como dice mi hija... De los dos que hicimos entre mi madre y yo, éste es el que yo tengo en mi casa y el de la entrada anterior con el Log Cabin es el que tiene mi madre en la suya.
Espero que os guste. 
¡ Feliz Semana!






lunes, 4 de noviembre de 2013

DE OCA A OCA...

Hoy os presento a estas dos damas que tengo en el mueble de entrada de mi casa. En realidad son un par de ocas sujetapuertas pero quedan tan bonitas sobre el mueble que al final las he dejado ahí y es lo primero que se ve al entrar en mi casa.
Hace un montón de meses Yolanda, de Labores a Mano organizó un SAL para hacer estas ocas y en cuanto las vi me apunté sin pensarlo. Como yo tampoco sabía qué era un SAL hasta que me enteré pues os lo explico. Es algo así como quedar un grupo de personas para ir haciendo una labor de costura todas a la vez y terminarla al mismo tiempo. Como no podía ser de otra manera la expresión viene del inglés SAL (Sewing along), aunque en este caso Yolanda nos dio las indicaciones y cada una hemos ido terminando las labores cuando hemos podido. No dejéis de pasar por su blog que tiene cosas preciosas.
Que tengáis una feliz semana...