sábado, 10 de noviembre de 2012

Bufandas...que ya llega el frío...

He estado muy ocupada estos días pero hoy por fin he encontrado un momento para actualizar las entradas del blog. Como ya va llegando el frío he estado haciendo estas bufandas que os pongo aquí para que las veáis. 
Esta es la última y todo un reto en punto fantasía calado, la lana va variando de grosor  por eso se ve  por unos sitios mas abultado que por otros, a mi me encanta porque la lana es tan suave que parece que te acaricia...

Esta en azul y la siguiente en tonos verdes son geniales porque se hacen rapidísimo , es lo que tienen estas lanas de fantasía que son tan gruesas que se terminan enseguida porque van en punto del derecho todo el rato hasta que la bufanda tenga el largo deseado.

Me gustó tanto la azul que al final acabé haciendo una en tonos verdes porque me hacía falta para combinarla con un jersey liso en tono verde oscuro.


Y ésta es la de mi niña,  le hice una abertura en  uno de los lados para que ella sólo tenga que  pasar el otro extremo  y ponérsela fácilmente, luego le añadí los corazones en fieltro, a ella le encanta, y a mi también porque le sienta genial el rosa.

3 comentarios:

  1. Muy bonitas y con una pinta de suaves y abrigositas,.... Este invierno no vais a pasar frio.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! ahora que bajan las temperaturas las podéis estrenar.Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gusten. Un beso para las dos...

    ResponderEliminar