sábado, 26 de octubre de 2013

CAMINO DE MESA LOG CABIN

Mirad qué bonito ha quedado este camino de mesa con la técnica de Log Cabin de Patchwork. Ya había intentado hacer algo de Patchwork yo sola pero no me gustaban los resultados y al final me apunté a un curso en Azul Cielo Taller de Artesanía en el que aprendimos varias ténicas y lo mejor de todo es que con el curso conseguí el empujoncito que necesitaba para empezar a hacer cosas. Tengo que deciros que nos apuntamos mi madre y yo y el camino de mesa lo hicimos entre las dos. Este lo tiene ella en su casa y yo me he quedado con el otro que hicimos de los molinos que os lo enseñaré en otra entrada.
Besos a todos. ¡Y Feliz Fin de Semana!












2 comentarios:

  1. Y yo sin ver esto. preciosa la tecnica y el ribete alrededor muy chulo. tienes unas manos. Los resultados de patchword me encantan, pero lo veo complicadisimo de hacer, pura geometria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, la verdad que el patchwork es tan amplio que hay de todo. Pero a veces parece mucho más complicado de lo que es. Esta técnica en concreto, no tiene mucha historia y queda muy bonita, se hace fácil y puedes hacerla tanto a mano como con la máquina de coser. Besos

      Eliminar